Creo que lejos de ser un medio difusivo es más bien otro lugar aparte de mi cabeza, donde puedo atreverme a expresar lo que siento. Irónicamente es el unico sitio donde lo que digo queda resguardado, "seguro" y a lo mejor, llega a los ojos de quien me interesa. Sea así o no, se entienda o no, ya no es mi problema.
Hoy es un particular dia, que para mi, es un asco. Siempre lo ha sido, no sé porqué. Quizás porque a la fecha, no recuerdo ningún "14 bonito". Jamás he tenido el deseo de pasar un dia "de estos" con nadie más que precisamente, con quien no puedo. Recagante. Es mi destino desear lo que no "puedo tener". O ya tiene date, romance, compromiso, matrimoniaje o de plano, por los huevos de whatsername, No.
Quizás es de enfermas preguntarse cuándo será el Día en que me sienta satisfecha. Cuando deje de parecerme agrio el ambiente rojo con globos y post its en coches de individuos cuy@ cursi se dio el tiemmmpo de hacérselo (bien ardida que soy, y ni coche tengo). Seguramente, de tener a mi novia aquí, ya lo hubiera hecho. Necia. Irónica, y necia de mí.
Y habiéndome tocado ese nervio, esa particulr debilidad de mi persona, temo reconocer que es la principal causa de mi apatía. Obvio, no es ella por quien me siento así. Es completamente el hecho de que todo este show de vendimias a lo bestia logre fastidiarme, sólo por el hecho de no padecerlo con ella.
En el universo paralelo, donde coexistimos bajo el mismo cielo... Estoy con ella todo el día, valiéndome un cuerno mis "responsabilidades", regalándole hasta el ultimo pedazo de mis deseos y de mis intenciones. Dándole el demasiado de besos, suficiente para esta vida, y 9 más, mismas que vivirá con su gato.
Pero No.
No tengo todos los medios que necesito para abreviar por lo menos unos cuantos kilómetros. Ni siquiera si la Tierra volviera a ser Pangea. Tendría que picarle a una tostadora "del tiempo", regresar y matar una cucaracha, a ver qué drástico cambio sucede en el futuro, y ella y yo estamos un poquito más cerca. Tipo de aquí a la Antártida, más o menos.
Por eso, hoy, he decidido traer una mala y mamona actitud. Voy a mirar feo a todos los pares de cursis que se me cruzen en la calle. Encontraré la forma de reventarles sus putos globos, estornudar H1N1 sobre sus rosas, y andarme por el circuito provocando caos vial. Sobrando y obstruyendo. Ja, me canso.
Lo peor de todo, es que de todos modos, su embrutecimiento "romántico" será tal que nadie se fijará en mi estorbosa presencia. Shame on me.
No importa, ya vendrán 14's peores, o bien, MEjores, en los que al fin pueda estar con ella. Y ella conmigo. Mientras, deveras, deseo que a todos les dé diarrea por ingesta excesiva de dulces besos, sexo con chocolate, y cenas con vino tinto.
Putitos.
....
y así, Elisa se siente un poco liberada, Putito.
1 comentario:
El día que tu destino te coloque a quien debas regalarle un 14 de febrero de tu bella vida, habrás encontrado a la persona que deseas, que necesitas, tu propósito.
No lo sigas dejando pasar.
Tú sabes quién.
Publicar un comentario